¡Encuentre un audiólogo cerca de usted!

Esta página le ayudará a encontrar un audiólogo de Widex cerca de usted. Use el botón "buscar mi ubicación" o escriba su área de ubicación en el campo de búsqueda para encontrar el audiólogo más cercano a usted.

Cuando haya elegido un audiólogo, puede reservar una cita a través del formulario en la página de tiendas, enviar un correo electrónico o llamarnos para obtener más información.

Todos nuestros especialistas en audición son profesionales universitarios Fonoaudiólogos o Tecnólogos Médicos y cuentan con los recursos y el conocimiento para evaluar su audición y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

También puede probar nuestra prueba de audición en línea gratuita antes de reservar su cita.

¿En qué consiste una Prueba de Audífonos? 

1. Cruzar nuestra puerta es el primer paso para escuchar mejor. Nuestro audiólogo estará con usted en cada paso de su viaje hacia una mejor audición. Puede traer a un amigo o familiar a su cita para recibir ayuda. Dos pares de orejas siempre son mejores que uno.

Toda la prueba de audífonos dura aproximadamente una hora.

2. Debe traer su última audiometría a nuestro centro, así sabremos cómo es la audición y cuales son sus necesidades. Se le harán algunas preguntas que ayudarán a su Audiólogo a construir una imagen de su historial.

3. Luego, su audiólogo seleccionará junto con usted la opción de audífonos que mejor se adapten a sus necesidades. Puede probar los dispositivos auditivos para obtener su primera impresión y dar su opinión para asegurarse de que esta sea la mejor solución para usted.

4. Después de esta prueba, podrá discutir los resultados con su audiólogo y hacer todas las preguntas que tenga. Podrá probar sus audífonos al instante, llevárselos a casa durante tres días hábiles y probar cómo encajan con su estilo de vida, sin ataduras.

El especialista en atención auditiva le mostrará cómo funcionan los audífonos y le mostrará cómo los audífonos modernos están conectados de forma inalámbrica con varias fuentes, como su smartphone o la TV.

Al final entregaremos una cotización formal por los audífonos que probó.