La mayoría de los smartphones y iPod vienen con audífonos que van dentro del oído gratuitos como estándar. Sin embargo, la calidad puede ser baja ya que están filtrando un montón de ruido y dejando pasar el ruido de fondo. Como resultado, sube el sonido para escuchar la música correctamente.
En comparación con los audífonos que van dentro del oído, los headphones (o audífonos que van sobre la oreja) alejan la fuente del ruido de los oídos internos. Este espacio extra puede proteger sus tímpanos de la tensión de escuchar el ruido directo.
Pasar de los audífonos que van dentro del oído a los que van sobre la oreja podría ser una buena idea ya que aislaría mejor el ruido de fondo, permitiéndole escuchar a un volumen más bajo.
Es importante tener audífonos o auriculares de buena calidad. Los auriculares con cancelación de ruido o aislamiento acústico bloquean el ruido de fondo, por lo que es menos probable que aumente el volumen del sonido de su iPod o teléfono. No es necesario que sean muy caros y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de música. Pero recuerde, todavía necesita mantener el volumen bajo para evitar dañar tus oídos.