Mientras más edad tenga, más probabilidades tendrá de sufrir pérdida de audición. El 14% de las personas entre las edades de 45 a 65 años sufren algún grado de pérdida auditiva, y esto aumenta al 30% para las personas de 65 años o más. Por lo tanto, si sospecha que tiene pérdida auditiva, es una buena idea realizar una prueba de audición en línea.
¿Tiene problemas para escuchar a la gente hablar cuando está en un ambiente ruidoso? ¿O tal vez se ha vuelto cada vez más difícil escuchar los sonidos provenientes de su televisor o radio? Pero no todos se dan cuenta de que tienen una pérdida auditiva, ya que puede ser un proceso gradual que las personas cercanas a usted a menudo notan antes de que lo haga.
Cuando tiene dificultades para escuchar a sus seres queridos o lo que sucede a su alrededor, puede afectar su calidad de vida y de las personas que lo rodean. Pruebe hoy nuestra prueba de audición gratuita en línea y descubra si tiene una pérdida auditiva.
¿Cómo funciona la prueba de pérdida auditiva?
La prueba dura 10 minutos y el propósito de la prueba de audición gratuita en línea es identificar sus desafíos auditivos.
Al evaluar su capacidad para escuchar mensajes en entornos ruidosos y sonidos de alta frecuencia, la prueba de pérdida auditiva en línea podrá determinar si debe consultar a un profesional de la audición.
Después de responder cinco preguntas sobre los problemas de audición en su vida diaria, se le pedirá que escriba combinaciones de números que son leídos en un ruido de fondo alto. El ruido de fondo se intensificará durante la prueba. Después de esta etapa, se evaluará su capacidad para escuchar sonidos de alta frecuencia.
Luego obtendrá los resultados de su prueba de pérdida auditiva. Si esto indica que podría tener una pérdida auditiva, puede reservar una cita para una consulta de seguimiento con un especialista local en cuidado auditivo.
¡Encuentre uno de nuestros audiólogos cerca de usted aquí!