Vuelva a contactar a su familia y amigos

Todos los días vemos gente dando el primer paso hacia una mejor audición. Es increíble ser parte de este viaje. Quizás ahora es su turno. 

TEST auditivo ONline Gratuito

Deje que nuestros pacientes le cuenten cómo dar el primer paso afectó sus vidas

"No puedes ver mis audífonos"
Marilyn no podía decidir si contar a la gente sobre su pérdida de audición.
 
Cuando compró audífonos le abrió un mundo completamente nuevo, reconectando y volviendo a estar en contacto.
 
Ahora Marilyn puede interactuar libremente con su familia y amigos nuevamente y, por primera vez en mucho tiempo, hablar por teléfono con su hijo y su hija.
 
"Lo único que lamento es no haberlos tenido antes"
 
Marilyn C.
 
Cuanda usaba mis audífonos por primera vez, seguía haciendo una mueca cuando alguien me hablaba. Ahora con mis Widex estoy de vuelta en el mundo otra vez.
IAN M.
He descubierto muchos sonidos que olvidé que existían. Ahora puedo disfrutar de las juntas con amigos.
MARTIN C.
He evitado conversaciones en grupo y contestar el teléfono por años. Gracias a Widex todo eso quedó atrás.
ARCHIBALD C.
Cuando el marido de Reina obtuvo audífonos
Reina: "BAJA LA TELE", Esposo de Reina "NO ESTÁ TAN FUERTE".
 
El esposo de Reina no quería enfrentar su problema de audición, y cuando finalmente obtuvo sus primeros audífonos, no estaba contento con ellos. Él sintió que no lo ayudaron.

Cuando su audiólogo le sugirió que probara los audífonos Widex, aceptó de mala gana. Y como dice Reina: "¡Una vez que se los metió en los oídos, no se los sacó más!"

Hizo una gran diferencia en sus vidas.
Widex me ha ayudado a disfrutar completamente lo sonidos de la naturaleza, la música
y las bellas conversaciones con mi familia y amigos. Gracias!
MARION C.
Ya no tengo problemas con mi señora porque ahora respondo cuando me habla. Antes ella pensaba que la estaba ignorando. Gracias, ahora escucho perfectamente.
JAMES D.
Gracias a Widex ya no tengo miedo en reuniones u otras circunstancias donde anteriormente no podía participar sin pedirle al resto que repitiera lo que decía.
ELYSE W.
Sonreía y simulaba que entedía la broma. Mis amigos y yo jugamos mucho golf. Comencé a darme cuenta que le pedía a mis compañeros mientras estábamos en la cancha que repitieran todo lo que decían.


Finalmente, un amigo me dijo: "Estás sordo?" Y yo le contesto: "Que??". Y eso que tenía una voz muy fuerte. El tenía razón. No lo podía negar más. Necesitaba hacer algo.

Mi señora está encantada. Cuando vamos a cenar con amigos, no tengo que simular una sonrisa ni pretender que entedí la broma. Soy parte de las cosas de nuevo.
SCOTT K.
Descubrimos que nuestra relación con Widex se basa en lo profesional y la salud. Además son muy amigables y agradables, sin esa intención de vender a toda costa de otros especialistas.
TREVOR K.

¿Quiere saber cómo mejorar su audición?

Solicite el pack informativo para descubrir una mejor audición. Incluye 10 formas para empezar a conversar sobre la pérdida auditiva. 
*
*