No deje la pérdida auditiva sin tratar

La pérdida de audición tiene un efecto no solo en usted (probablemente más de lo que usted conoce) sino también en quienes le rodean.
Desde temprano en la vida, nuestro cerebro aprende, recopila y almacena esquemas de sonido para ayudarnos a obtener una imagen sonora inmediata de una situación.

Probablemente ni siquiera se haya dado cuenta de que ha dejado de escuchar, es decir, el sonido de los pájaros cantando, el viento soplando, las hojas crujiendo y muchos otros sonidos.

¿Qué pasa cuando gradualmente deja de escuchar sonidos?

Cuando gradualmente deja de escuchar ciertos sonidos, su cerebro olvida reconocerlos. Cuando tiene dificultades para escuchar, es probable que fuerce a su cerebro a gastar mucha energía procesando sonidos a expensas de la memoria y el pensamiento. 

¿Por qué tratar una pérdida de audición?

Cuanto antes aborde su pérdida de audición, mayor será la probabilidad de que su cerebro pueda reconocer estos sonidos nuevamente.

Actúe antes de aislarse

Muchas personas no toman medidas sobre la pérdida de audición hasta que tienen dificultades de comunicación con otras personas, lo que puede provocar soledad y aislamiento. Algunos incluso experimentan depresión.

No espere demasiado.

Tome control de su vida y pruebe su audición en línea o visite una de nuestros centros para una conversación y prueba de audífonos gratuita.

¡No comprometa cuando su calidad de vida está en juego!

Déjanos tus datos y te contactamos

*
*
*
*
*