¿Ha revisado su audición últimamente?

Vuelva a comunicarse con sus seres queridos. Restaurar su audición puede restaurar el estilo de vida que había perdido. ¡Tome una medida ahora!


test auditivo online
¿Conoce los signos de la pérdida auditiva?
Compruebe si tiene una pérdida de audición
 
Conteste las preguntas a continuación para saber si podría tener una pérdida de audición.
 
Si su respuesta es 'SÍ' a alguna de las preguntas, es una buena idea consultar a su médico Otorrinolaringólogo. 
 
¿Necesita tener la TV o la radio más fuerte que las demás personas?
¿Tiene dificultad para escuchar lo que se dice cuando hay mucho ruido de fondo y tiene que pedirle a las personas que repitan?

¿Le resulta difícil entender lo que las personas dicen por teléfono o a veces no oye el timbre?
¿Le resulta difícil diferenciar de qué dirección vienen los sonidos?

¿Le resulta difícil escuchar sonidos agudos, como las voces de los niños? ¿Cuándo escuchó por última vez a los pájaros cantando?
¿Pierde la audición de sonidos a distancia, como anuncios en la estación de metro, el centro comercial o un automóvil o un autobús que se acerca?

¿Qué podría causar una pérdida auditiva?
 
Estar expuesto a ruidos cotidianos, como escuchar música a alto volumen, estar en un ambiente ruidoso, taladrar o usar otras herramientas ruidosas, puede llevar a una pérdida de audición gradual a lo largo de los años.

En la mayoría de los casos, los acúfenos o tinnitus (o zumbidos en los oídos) van de la mano con la pérdida de audición y pueden ser tan agotadores como la pérdida de audición.

La pérdida de audición también puede ser causada por la acumulación de cerumen, un objeto en el oído, infección del oído, ruptura del tímpano y otras enfermedades que afectan el oído..
 

¿Quiere saber cómo mejorar su audición?

Solicite el pack informativo para descubrir una mejor audición. Incluye 10 formas para empezar a conversar sobre la pérdida auditiva. 
*
*
¿Cuáles son los signos de la pérdida auditiva?

Los sonidos pueden parecer lo suficientemente fuertes, pero no claros. Los sonidos silenciosos, como las personas que hablan en otra habitación, son más difíciles de escuchar ahora que antes.
 
Algunas voces son más fáciles de escuchar que otras y hablar en grupos es cada vez más difícil para usted

No poder seguir lo que se dice. Cuando sale a reuniones, fiestas y restaurantes, a menudo tiene que pedirle a la gente que repita lo que acaban de decir.
 
La gente aparece en la habitación pero no los ha escuchado entrar, o simplemente no ha escuchado el autobús o el automóvil cuando está en la calle.

¿Hora de ver a su especialista de la audición?

Vuelva a conectar con el mundo:

Si está listo para escuchar el mundo tal como lo recuerda, quizás sea hora de hablar con Widex. Juntos, encontraremos una solución auditiva diseñada para su estilo de vida.
 
En Widex, podemos conocer más acerca de su vida diaria e intereses, así como los desafíos que enfrenta, para que podamos encontrar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.
 
Nuestro método es simple: trabajamos juntos a través de asesoramiento de ajuste, compra y seguimiento, para que siempre tenga el control. Porque creemos que nadie crea mejores soluciones auditivas que nuestros pacientes. 
 
Si está listo para hacer un cambio, llámenos al 600 892 9000 o reserve una cita en línea.

Déjanos tus datos y te contactamos

*
*
*
*
*